Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno y oposición venezolana volverán a reunirse en los próximos días

Gobierno y oposición venezolana volverán a reunirse en los próximos días
CH06. SANTIAGO (CHILE), 22/02/2015.- El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, ofrece una rueda de prensa hoy, domingo 22 de febrero de 2015, en Santiago (Chile). Muñoz anunció hoy que el embajador en Lima, Roberto Ibarra, que está de vacaciones, permanecerá "en consulta" en Chile, "para que ayude a elaborar una respuesta "con serenidad y sin exabruptos" a la nota de protesta peruana por un supuesto caso de espionaje. EFE/Mario Ruiz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Los representantes  del Gobierno y la oposición venezolanos elaboraron un documento que presentarán a sus partes con la intención de volver a reunirse en los próximos días, informó este sábado el canciller chileno Heraldo Muñoz.

El diplomático sostuvo que el documento será sometido por ambas partes a sus respectivas bases, en consulta.

Indicó que la reunión será muy pronto; al tiempo que dijo que se puede asumir una actitud optimista ante una salida política a la crisis venezolana.

La segunda jornada en días seguidos del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país, con la mediación de República Dominicana en la sede de la Cancillería, culminó a las 3: 30 de la tarde.

 

Comenta