Gobierno inicia trabajos muro de la a venida 6 de noviembre

Por El Nuevo Diario jueves 29 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la empresa constructora Martínez de la Cruz inició los trabajos de construcción del muro de contención de la “Avenida “6 de noviembre, a un costo de $150 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el ingeniero Jorge Luis Collado, ejecutivo de la constructora Martínez de la Cruz, quien adelantó que brigadas de hombres y equipos pesados trabajan día y noche para que la importante obra sea terminada a finales de diciembre del presente año.

Se recuerda que las fuertes lluvias de inicio de año desbordaron el río Yubazo provocando el rompimiento de un tramo de la carretera a la entrada de la ciudad de San Cristóbal.

El mu ro tendrá aproximadamente medio kilómetro de longitud con lo cual quedará normalizado el tránsito por la vía, especialmente en beneficio de los conductores que transitan desde la región Sur.

La construcción del muro era insistentemente reclamada por decenas de organizaciones comunitarias representativas de la provincia de San Cristóbal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar