Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Gobierno inaugura “Villa Navidad”; Abinader exhorta a la familia a disfrutar con prudencia

Gobierno inaugura “Villa Navidad”; Abinader exhorta a la familia a disfrutar con prudencia
Presidente Luis Abinader. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, quedó inaugurada este jueves «Villa Navidad», en los jardines del Palacio de Los Deportes, el cual estará disponible hasta el seis de enero próximo.

El jefe de Estado aprovechó para expresar que en estos días hay que pensar en la familia y «unificarnos con tranquilidad, disfrutar con prudencia, ver y recordar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, por todo lo que hemos luchado, por todo lo que hemos logrado, eso es lo que tenemos que recordar».

«Para eso, el Gobierno pone siempre un granito de arena, para con esta Villa de Navidad en Santo Domingo y en Santiago, queremos que vengan las familias a disfrutar con sus niños, nietos, sobrinos, vecinas, todos juntos, a pasar un tiempo alegre, recordar las cosas buenas, lo que Dios nos ha dado cada día», agregó.

Mientras, el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, sostuvo que «Villa Navidad» es un parque «concebido y creado con todo el espíritu de la época y con el firme convencimiento de que será desde ya un espacio de alegría, sano entretenimiento y sobre todo de unidad». Además, destacó que está inspirado en los grandes parques del mundo.

Indicó que dentro del parque habrá un despliegue de talentos nacionales, que realizarán presentaciones artísticas diarias de teatro, música, baile y hasta magia.

Pereyra señaló que el ambiente en «Villa Navidad» es seguro, además de que tiene todas las comodidades para el público, como áreas de comida y de descanso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Lo que les deseo es unas felices fiestas, que todos podamos disfrutar plenamente tanto de estas instalaciones como de las que fueron preparadas en Santiago», agregó.

Mientras, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, destacó que en la instalación de «Villa Navidad» trabajaron cientos de personas, «con la ilusión de que cada persona que visite el lugar disfrute y se lleve un recuerdo «que los acompañe siempre».

Consideró que esta «es una oportunidad hermosa que debemos aprovechar todos» e informó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional tiene ahí su parque «Villa Navidad», para el disfrute de los ciudadanos.

Destacar que la versión de «Villa Navidad» en Santiago de los Caballeros, será instalada en el Monumento.

 

 

Comenta