Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gobierno entrega autobuses a estudiantes y deportistas de varias comunidades de RD

Gobierno entrega autobuses a estudiantes y deportistas de varias comunidades de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó este fin de semana tres nuevos autobuses con capacidad para 30 pasajeros a igual número de municipios de las provincias San Pedro Macorís y María Trinidad Sánchez, honrado así varios compromisos asumido por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa.

Mediante comunicado de prensa, la entidad indica que uno de los autobuses fue entregado a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños, en la comunidad de Ramón Santana, San Pedro de Macorís, para ser utilizado en la movilización del estudiantado y el personal que labora en esa entidad.

Informa que los restantes dos medio de transporte les fueron otorgados a la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez y a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Rio San Juan, para que los estudiantes y deportistas de esas localidades puedan desplazarse con facilidad a sus respectivos lugares .

Informa que la entrega fue hecha por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en representación del Ministro José Ramón Peralta, quien señaló que ese compromiso fue asumido por el mandatario durante su visita sorpresa realizada en esas demarcaciones.

“Donde quiere que haya un compromiso del Presidente Danilo Medina y del Ministro Peralta, allá iremos a honrarlo”, expresa Lantigua.

Indica que las llaves de guagua fueron recibidas con regocijo por representativos de los colectivos de estudiantes y deportistas de las referidas provincias, quienes agradecieron al Presidente Danilo Medina y al ministro Administrativo, José Ramón Peralta; por la rapidez con que fueron atendidas sus demandas.

Subraya que esto que el Jefe de Estado destina a las provincias de San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez y zonas aledañas no es un regalo. Sino que lo que el Presidente Danilo Medina quiere es que las condiciones materiales de vida existentes de los dominicanos y dominicanas, no importa lejos que estén, mejoren.

Comenta