Gobierno entrega 83 títulos de propiedad en Los Frailes

Por Orlando Arias miércoles 11 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y la Dirección General de Bienes Nacionales, entregó este miércoles 83 títulos de propiedad de solares a igual número de familias del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a nota de prensa enviada a esta redacción, con dicha acción, los beneficiario tendrán en lo adelante, seguridad jurídica, aunada a un incremento del valor del inmueble y acceso a créditos bancarios, entre otras ventajas.

El presidente Danilo Medina define este evento como un acto de justicia y dignificación de las familias, algunas con más de 50 años residiendo en los terrenos, y en ese sentido las entidades gubernamentales trabajan afanosamente.

Al pronunciar el discurso central del acto, el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés, resaltó el compromiso del Jefe del Estado de seguir avanzando en la labor titánica de titular los proyectos estatales, para lograr un país de propietarios.

De su lado, Emilio Rivas, director general de Bienes Nacionales, agradeció al presidente Danilo Medina, el apoyo para realizar la entrega de títulos de propiedad en Los Frailes y otras comunidades del país.

 

Apple Store Google Play
Continuar