Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno entrega 83 títulos de propiedad en Los Frailes

Gobierno entrega 83 títulos de propiedad en Los Frailes
El licenciado José Dantés y el doctor Emilio Rivas, junto al ingeniero Juan Frías, gobernador de la Provincia Santo Domingo, entregan un certificado de propiedad a la señora Nena Batista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y la Dirección General de Bienes Nacionales, entregó este miércoles 83 títulos de propiedad de solares a igual número de familias del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a nota de prensa enviada a esta redacción, con dicha acción, los beneficiario tendrán en lo adelante, seguridad jurídica, aunada a un incremento del valor del inmueble y acceso a créditos bancarios, entre otras ventajas.

El presidente Danilo Medina define este evento como un acto de justicia y dignificación de las familias, algunas con más de 50 años residiendo en los terrenos, y en ese sentido las entidades gubernamentales trabajan afanosamente.

Al pronunciar el discurso central del acto, el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés, resaltó el compromiso del Jefe del Estado de seguir avanzando en la labor titánica de titular los proyectos estatales, para lograr un país de propietarios.

De su lado, Emilio Rivas, director general de Bienes Nacionales, agradeció al presidente Danilo Medina, el apoyo para realizar la entrega de títulos de propiedad en Los Frailes y otras comunidades del país.

 

Comenta