Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno dice valora opinión de la SDD pero cree funcionarios informan en la prensa

Gobierno dice valora opinión de la SDD pero cree funcionarios informan en la prensa
José Ramón Peralta. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno informó que valora y tomará en cuenta el informe emitido ayer por la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), con relación al distanciamiento que observa por parte de los funcionarios con la prensa, pero agregó que, contrario a lo que expresa ese organismo, los funcionarios gubernamentales se mantienen informando en los medios acerca de su gestión.

El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que “lo hemos leído detenidamente el documento y creo que lo valoramos y servirá para seguir nosotros fortaleciendo esa relación entre los medios de comunicación, el Gobierno y la sociedad. Creo servirá para fortalecer nuestra democracia, que el gobierno debe revisar y ser más comunicativo y esto irá a favor de todo el pueblo dominicano”.

Peralta agregó que contrario a lo establecido por la Sociedad de Diarios, el pasado mes de agosto el Gobierno fue acusado de copar todos los medios de comunicación y que sus funcionarios ocupan más de la mitad de los programas de televisión nacional.

El funcionario dijo que cuando el presidente Danilo Medina estuvo en la ciudad de Nueva York,  en 24 horas habló cuatro veces y que tras el paso de los huracán María, hablaba cada dos horas.

Comenta