Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno convocará liderazgo nacional para implementar reformas gubernamentales

Gobierno convocará liderazgo nacional para implementar reformas gubernamentales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante su discurso de este miércoles, el presidente Luis Abinader anunció que solicitará al liderazgo político, social y empresarial que le acompañen en el proceso de transformación que ha iniciado para la República Dominicana.

“A partir de mañana enviaré una comunicación a los líderes de los principales partidos y organizaciones sociales y empresariales para que me acompañen en esta tarea”, indicó Abinader durante su discurso emitido para rendir cuentas de las ejecutorias de su primer año de gobierno.

Dijo que convocará a todo el liderazgo político, social y empresarial para que unidos se  pueda cambiar a la República Dominicana.

“Las diferencias políticas son buenas y sanas en una democracia, pero les pido que en este propósito de transformación cesen para poder abordar estas reformas todos juntos”, precisó.

Abinader hizo este llamado luego de referirse a las distintas reformas que ha iniciado y que continuará implementando en el país, sobre lo que explicó que con todas estas reformas pretende potenciar al máximo las enormes posibilidades de futuro que tiene la República Dominicana.

“Sé que entre todos podemos conseguir, en una sola generación, dar un paso de gigante para estar entre los mejores en el siglo XXI”, manifestó.

Comenta