Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Gobierno celebrará el lunes en Nagua el Día del Agricultor

Gobierno celebrará el lunes en Nagua el Día del Agricultor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno celebrará el lunes venidero en Nagua, María Trinidad Sánchez, el Día del Agricultor junto a miles de productores de diversos rubros, según informó hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Para el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, la fecha es motivo de regocijo, por los logros alcanzados en la agropecuaria nacional.

Manifestó que es compromiso de las autoridades trabajar de la mano con los sectores productivos del país. Sobre todo los pequeños agricultores.

Refirió que se mantiene una estabilidad en la producción nacional desde hace más de cuatro años. Explicó que se debe a las políticas trazadas por el presidente Danilo Medina.

Resaltó los avances que se han logrado gracias al soporte del Estado dominicano.

Desde el Estado se ofrece capacitación. También apoyo técnico y económico a los productores para adaptarlos a una buena planificación. De igual modo, al uso de tecnología de última generación.

Expresó el gran empuje que han brindado a los pequeños sectores productivos las ‘visitas sorpresa’. Estas son promotoras de la alianza Gobierno-productores, y que ha traído esperanza al corazón de los productores.

Comenta