Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Gobierno informa entrega de recursos a productores a través del IAD

Gobierno informa entrega de recursos a productores a través del IAD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL ESPARTILLAR, DUVERGÉ.- El gobierno a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD), hizo entrega de 1 millón 500 mil pesos a productores agrícolas de la provincia Independencia beneficiando a 141 parceleros del asentamiento campesino AC- 584 El Espartillar.

Los recursos entregados en un acto realizado en la oficina que aloja dicho proyecto son producto de un acuerdo interinstitucional entre el IAD y la compañía Tierra Tropical.

El director del IAD agrónomo Leonardo Faña, manifestó su interés en contribuir con los parceleros de esta localidad, en cumplimento con el deseo del presidente de la República en mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo.

El funcionario durante el acto se comprometió a cambiar el sistema de riego, a reparar los caminos interparcelarios, entre otras facilidades que permitirán un mejor desenvolvimiento en las labores del campo.

Destacó el interés del Gobierno de disponer de los 5 millones para ser facilitados a tasa 0 para beneficiar a los campesinos y productores a nivel nacional.

«Todo tiene su tiempo y nuestro tiempo ha llegado en un buen tiempo, en tiempo de Navidad», manifestó Zacarías Ferreras Batista en representación de los beneficiarios.

Comenta