Gobernar, como sea!

Por Germán Martínez lunes 13 de abril, 2020
Aveces me hago el Suizo y disque no entiendo el afán de unos señores sin problemas económicos alguno,con hijos ya grandes que pudieran estar paseando por el mundo disfrutando sus fortunas y que quieren ser Presidentes de un país muy pobre y lleno de problemas como el nuestro. 
Quizás es el deseo de figurar en la historia,aunque algunos ya están en ella por varias razones y otro ha sido Presidente nada más y nada menos que tres veces pero quiere ganarle o empatar con Baez y Balaguer .
Mientras el país atraviesa por uno de sus momentos más difíciles junto al mundo entero en esta pandemia que nos reta por igual a todos y que va cambiarlo todo para todo el mundo mientras pareciera que el gobierno y la oposición aquí no se da ni cuenta. 
Una guerra de encuestas,una guerra de mentiras y de ofensas en las redes, una guerra de promesas y un pueblo la gran mayoría que comienza a carecer de todo y otros no saben dónde ni quién va a ayudarlos ahora que no tienen ni trabajo y casi nada que comer.
Todo esto pasa en las narices de los que gobiernan y de los que se mueren por ser gobierno, en definitiva somos un pueblo lleno de grandes problemas y de grandes retos para el futuro inmediato pero que un grupo de gente muy rica se lo disputan como un trofeo y la verdad que ante la dura realidad de hoy y la que viene uno sospecha que no están bien de la cabeza porque históricamente el único que lo dio todo por su patria fue Juan Pablo Duarte y Díez y murió en el exilio y en la miseria! 
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta