Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Gobernadora Monte Plata entrega raciones de alimentos a munícipes de Payabo y Hoyo de Pum

Gobernadora Monte Plata entrega raciones de alimentos a munícipes de Payabo y Hoyo de Pum
Rafaela Javier Gomera, gobernadora de Monte Plata durante entrega de alimentos (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, entregó este martes raciones alimenticias en las secciones de Sabana de Payabo y Hoyo de Pum, en el distrito Don Juan.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada del presidente del PRM en Don Juan, Manuel De Jesús y del secretario general Francisco Fabián, así como de una comisión del ayuntamiento de ese distrito municipal.

Javier Gomera destacó que la entrega de alimentos se hizo en cada vivienda visitada, en donde las personas agradecieron al gobierno de Luis Abinader, ya que no se olvida de ellos.

“Monte Plata es una de la provincia que está en el corazón de Luis Abinader”, dijeron.

Javier Gomera manifestó que las raciones alimenticias a los munícipes de Payabo es por disposición del mandatario, que está empeñado en llevar soluciones a los más necesitados.

También entregó enseres a la familia que lo perdió todo por un incendio. Javier Gomera se presentó ante los afectados con palabras esperanzadoras ante esta tragedia.

“Es para mí un honor ayudar a esta familia que perdió todas sus pertenencias por un fuego, esta ayuda llega a ustedes por disposición del presidente Luis Abinader”, indicó.

Continúa con entrega del bono familiar

Javier Gomera, continúa con la entrega del bono Supérate a decenas de familias de escasos recursos económicos en Monte Plata, por disposición de Abinader.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El bono familiar Supérate de RD$1,650 permitirá adquirir alimentos a un bajo precio y ayudará a familias a tener una mejor calidad de vida, tal y como lo quiere el jefe del Estado.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada de la regidora del municipio de Monte Plata, Victoria Santos Hernández.

Comenta