Gobernadora entrega vehículos a la Policía Nacional de Elías Piña “para combatir la delincuencia”

Por El Nuevo Diario lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, ELÍAS PIÑA. -La gobernadora provincial de Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo, realizó este lunes la entrega a la Policía Nacional de Elías Piña de una camioneta Nissan Frontier patrulleras, doble cabina, una motocicleta para el municipio del Llano así como también las reparaciones de varias unidades, “para mejorar las tareas de prevención en las diferentes jurisdicciones del departamento, y así brindar mayor tranquilidad a la población”.

La entrega de las llaves de los vehículos fue realizada por la gobernadora Dra.Millys Johanna Martínez Morillo al Dr. Mario Objío Morales. General de Brigada, P.N.. Director Regional Oeste P.N. (San Juan de la Maguana) quien a su vez las entregó al coronel Valenzuela Valenzuela jefe de la plaza policial de esta localidad, en presencia de el Lic.Carlos Bido Ogando asistente del ministro Interior y Policía, Jesús Vásquez @chuvasquez Lic.Pedro Pujors, Lic Sergio Jiménez, entre otros funcionarios gubernamentales de esta provincia fronteriza

La gobernadora Millys Johanna Martínez Morillo dijo que esta entrega es parte de las medidas de apoyo que ofrece el presidente.

Luis Abinader para poder llevar acabó el plan de seguridad ciudadana en esta provincia. Lo cual al juntos de mis compañeros nos vimos en la preocupación de recoger las necesidades y nos dirigimos hacia el palacio Nacional donde en dos días ya estamos dándole respuesta positiva

También agradecer al General de Brigada, P.N Mario Objío Morales. Qué es una persona que siempre no ha dado las manos para que esté clima de paz se siga teniendo en esta provincia fronteriza, también al comandante Valenzuela que desde su llegada a esta dotación policial no manifestó las dificultades que había en materia de seguridad ciudadana por la falta de vehículos.

De su lados el Director Regional Oeste PN , General de Brigada Dr. Mario Objío Morales, Manifestó los siguientes, nos llena de gran satisfacción y alegría estar aquí en Elías piña ,le damos la gracias en nombre nuestro director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, también en la damos la gracias a la gobernadora Millys Martínez Morillo quien hizo todos el esfuerzo posible para que hoy esto fueran una realidad, con el único propósito de continuar enfrentando la lucha contra la delincuencia, la violencias, y el delitos común, para que de manera está ciudad siga respirando esté clima de paz y tranquilidad, y de sosiego.

Manifestó que tanto esta Regional Oeste de la Policía Nacional y la gobernadora Martínez Morillo están comprometidos seguir trabajando Juntos por los mayores intereses de esta sociedad.

Por Freddy Hernández 

Apple Store Google Play
Continuar