Gobernadora de Santiago enfrenta presunta campaña de descrédito contra DM

Por miércoles 15 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La gobernadora de Santiago, Aura Toribio, salió al frente a la campaña negativa que desarrollan sectores en contra del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

En declaraciones a los medios de prensa de esta ciudad, destacó los múltiples logros de la gestión del ejecutivo de la nación, y acusó a opositores del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Gobierno, de mantener un plan sustentado en la infamia.

“El Fondo Monetario Internacional (FMI) estableció que la economía dominicana es robusta y que continuará su sólido crecimiento, lo que evidencia que las políticas económicas que se aplican son acertadas”, resaltó.

Indicó, que “por más que se empeñen en desacreditar al Gobierno del PLD no podrán lograrlo, porque en las encuestas más recientes realizadas en el país, la popularidad del presidente se consolida cada día más”.

Valoró los programas de asistencias sociales, la transparencia en el manejo de los recursos del Estado, el respaldo a los productores agropecuarios y la estabilidad del sistema democrático, lo que atribuye a que Medina Sánchez es un estadista con una clara visión sociedad.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ