Gobernadora de Santiago asiste a familias perdieron sus hogares por incendio

Por Argelys Quiñones sábado 9 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, asistió el viernes, junto a la Defensa Civil, a cuatro de las familias que perdieron sus hogares y ajuares fruto de un incendio ocurrido el pasado 21 de marzo, en el barrio La Altagracia que conecta con la Yagüita de Pastor .

Al llegar al lugar, Rosa Santos manifestó que es prioridad del presidente de la República, Luis Abinader, ir en auxilio de los ciudadanos que atraviesan este tipo de situaciones lamentables, por lo que entregó a las familias afectadas colchones, tanques de gas, estufas, raciones alimenticias, abanicos, sabanas y mosquiteros.

La gobernadora expresó que ya notificó al Ministerio de la Vivienda y Edificaciones para que, a través de una evaluación, en los próximos días, informen sobre el diagnóstico para dar solución a los ciudadanos que fueron afectados por el siniestro.

Acompañaron a Rosa Santos el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias; Marcos Rodríguez, de CORAASA y líderes comunitarios de la zona.

Apple Store Google Play
Continuar