Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernadora de Monte Plata entrega raciones alimenticias a afectados por Fiona 

Gobernadora de Monte Plata entrega raciones alimenticias a afectados por Fiona 
La gobernadora de Monte Plata está activa entregando las ayudas.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, continúo este finde con la entrega de raciones alimenticias a familias de escasos recursos afectadas por el huracán Fiona en diferentes municipios de la provincia.

Entre los municipios beneficiados se encuentran Bayaguana, Yamasá y Monte Plata, los cuales están dentro del plan de ayuda programado por este gobierno del presidente Abinader.

Javier Gomera indicó que la distribución de estos alimentos es casa por casa con comida cruda, y se han entregado miles de raciones a familias en condiciones de pobreza que sufrieron o no daños por el fenómeno atmosférico.

Añadió que por disposición del presidente Abinader y del ministro de Agricultura, Limber Cruz, que donó 90 mil plátanos, 15 mil huevos y raciones de comida, se están ejecutando este tipo de operativos, en beneficio de los más necesitados.

La representante del Poder Ejecutivo mantiene operativos constantes y sin distinción en toda la provincia, además de que cada entrega a las familias se realiza en un ambiente de respeto y dignidad.-

Comenta