Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernadora de La Vega entrega bono y ración de alimentos crudos a miembros policiales

Gobernadora de La Vega entrega bono y ración de alimentos crudos a miembros policiales
La Gobernadora instó a los agentes del orden público a no fallarle al presidente Luis Abinader, quien, según dijo,  busca mejorar la condición de vida de todos los hombres y mujeres que llevan el uniforme. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Gobernadora civil y provincial de La Vega, Luisa de La Mota, entregó este viernes  raciones de alimentos crudos y un bono valorado en mil pesos a los agentes de la Policía Nacional que prestan servicio en el departamento policial de la referida ciudad, con motivo a la celebración del día de las madres este próximo domingo.

La donación se realizó mientras se efectuaba el relevo correspondiente de las Unidades Patrulleras.

La Gobernadora instó a los agentes del orden público a no fallarle al presidente Luis Abinader, quien, según dijo,  busca mejorar la condición de vida de todos los hombres y mujeres que llevan el uniforme.

D la Mota dijo que es un pequeño presente pero que es con el corazón, «ya que sabemos el riesgo que toman a diarios los miembros de la Policía Nacional al presentarse cada día en su área de trabajo».

El presente fue bien recibido por cada uno de los patrulleros saliente quienes podrán llevar un presente a sus madres y esposas.

Comenta