Gobernadora amenaza con suspender sin disfrute de sueldo empleados no estén vacunados

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Gobernadora de Valverde, Daysi Aquino, amenazó con suspender sin disfrute de sueldo a empleados que no estén vacunados.

El presidente Luis Abinader, informó el día 6 de este mes que su Gobierno no pretende obligar a nadie a vacunarse, y que prefería hacer todo lo posible para convencer a la gente de que debe protegerse a sí misma y a los demás.

En las redes sociales ha circulado una comunicación firmada y sellada por la funcionaria, fechada del 7 de junio, un día después de las declaraciones del mandatario, dirigida a  Orvin Rodríguez, encargado de la Zona de Riego del INDRHI, en la que advierte que todo personal bajo su mando debe estar debidamente vacunado de manera obligatoria contra el COVID-19, y de no hacerlo se suspendería dicha persona sin disfrute de sueldo, hasta que sea inmunizado.

En una nota final la funcionaria volvió a presionar a los empleados diciendo que deben enviar una copia de la tarjeta de vacunación de todo el personal, en un plazo no mayor de cinco días francos.

comunicación firmada y sellada por la funcionaria

Comunicación firmada y sellada por la funcionaria

Apple Store Google Play
Continuar