Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernación Santiago y Plan Social impactan a 9,600 familias en última semana

Gobernación Santiago y Plan Social impactan a 9,600 familias en última semana
La entrega fue encabezada por la propia gobernadora Ana María Domínguez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La gobernadora civil de Santiago, Ana María Domínguez, informó este lunes que la semana pasada, en trabajo conjunto con el Plan Social de la Presidencia, impactaron a 9,600 familias vulnerables que residentes en diversos sectores de la provincia con la entrega de raciones de alimentos.

Domínguez sostuvo que es prioridad del presidente Danilo Medina que durante el estado de emergencia los ciudadanos de escasos recursos reciban los alimentos.

La funcionaria  explicó que los lugares que entre los lugares impactados con los operativos de entrega de raciones figuran  La Cuesta en San José de las Matas, La Canela, Palo Alto en Jacagua, Villa González, Las Palomas, El Hoyo del Ensanche Bermúdez, Barrio Lindo (Zona Sur) y Hato Mayor.

Además, Los Solares de Quinigua, Hato del Yaque, Los Cerritos, Francisco del Rosario Sánchez, Ensanche Ortega, Barrio Santa Ana, Las Charcas, Los Motocross y Monte Adentro.

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago  valoró las acciones que ha llevado a cabo el presidente Medina para cuidar al pueblo dominicano, frente al COVID-19, por lo que exhortó a la ciudadanía cumplir con las medidas de protección, garantizando que la Gobernación y el Plan Socialseguirán asistiendo a la población.

Comenta