Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernación Santiago realiza operativo de concientización y prevención Semana Santa 2021

Gobernación Santiago realiza operativo de concientización y prevención Semana Santa 2021
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, instruyó a comunitarios y brigadistas de la entidad, a concientizar la ciudadanía para que puedan disfrutar de una Semana Santa tranquila, en comunión con Dios y en armonía con la familia.

El operativo inició este miércoles en diversos sectores de la provincia, entregando además a los ciudadanos kits preventivos, con manitas limpias, mascarillas, alcohol y brochures de reflexión donde expresa “en esta Semana Santa, valora tu vida, para que puedas compartirla con tus familia y con tus amigos. Es momento de reflexionar y reencontrarnos con Dios. Cuida tu vida, porque el país te necesita”.

Además, se incluyeron en las rutas las diferentes paradas de autobuses, como la de Baitoa, 30 de Marzo, Expreso Vegano, Rotonda del Barrio Libertad, El Metro, Sajoma, El Hospedaje, Hato del Yaque, La Cenal, entre otras.

Santos informó que dicha jornada terminará este jueves para que la población esté al tanto de las instrucciones, sobre todo del cuidado que ha instruido el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Salud, para seguir contrarrestando el Covid-19.

 

Comenta