Gobernación Monte Plata rehabilita el camino vecinal de Risoli, en Los Botados

Por Jacqueline Morrobel miércoles 18 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La gobernación civil de Monte Plata informó este miércoles que rehabilita el camino vecinal de la comunidad de Risolí, del distrito Los Botados, del municipio de Yamasá, obra que se convirtió en un anhelo de los munícipes de esta zona y que hoy es una realidad gracias al presidente Luis Abinader.

La gobernadora Rafaela Javier Gomera, dijo que los agricultores se quejaban siempre de que era muy difícil para ellos transportar sus cosechas para llevarlos a los mercados, debido al deterioro de los caminos vecinales.

Destacó que esta rehabilitación fue posible por la colaboración del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención y el alcalde Nino Bisonó.

“Tenían que llevar sus productos en caballo y eso le causa pérdida, además de que muchos alimentos agrícolas se dañaron, pero ahora con este mejoramiento de caminos vecinales, ya se acabó esa situación”, indicó Javier Gomera.

Prometió que en otra etapa trabajarán en mejorar las alcantarillas y solucionar diversos problemas que vayan encontrando en la comunidad, ya que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los monteplateños.

Los munícipes se reunieron con Javier Gomera y le agradecieron que haya solucionado un problema que tenía años y nadie iba en su ayuda y ahora con el gobierno del cambio de Luis Abinader, llegó la solución para ellos sacar sus alimentos del campo y tendrán una mejor vida a partir de ahora.

Apple Store Google Play
Continuar