Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernación La Altagracia abastece organismos de socorro en operativo Semana Santa

Gobernación La Altagracia abastece organismos de socorro en operativo Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL MACAO. La gobernación civil de La Altagracia sirvió de enlace a solicitud de la empresa ferretera El Detallista para entregar raciones alimenticias, camisetas y combustible a las instituciones y organismos de socorro que asistirán a los bañistas y vacacionistas en el asueto de Semana Santa 2017.

Justamente en playa El Macao Ramón Güilamo Alfonso, desde la institución que dirige expresó que la palabra clave es la prudencia y actuar con moderación para evitar los excesos y desenfrenos.

"Es una semana al año para disfrutar de playas y zonas bellísimas que siempre serán nuestras. Hagámos uso responsable de la carretera y acatemos las prevenciones desde las instituciones", advirtió Alfonso.

Asimismo, los miembros del consejo del Detallista Alma Lidia Güilamo y Manuel Vásquez recomendaron resguardar las pertenencias en los hogares.

"Ferretería el Detallista siempre se ha interesado por el bienestar de las comunidades para prevenir y orientar en este tiempo de Semana Santa", llamaron a poner en manos de Dios el feriado santo dijo Alma Lidia Güilamo.

Al acto se unieron miembros del consejo del Detallista como Manuel Vásquez y Alma Lidia Güilamo quienes compartieron con Acadobom, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Bávaro y la Cruz Roja.

Comenta