Gobernación La Altagracia abastece organismos de socorro en operativo Semana Santa

Por admin Jueves 13 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, EL MACAO. La gobernación civil de La Altagracia sirvió de enlace a solicitud de la empresa ferretera El Detallista para entregar raciones alimenticias, camisetas y combustible a las instituciones y organismos de socorro que asistirán a los bañistas y vacacionistas en el asueto de Semana Santa 2017.

Justamente en playa El Macao Ramón Güilamo Alfonso, desde la institución que dirige expresó que la palabra clave es la prudencia y actuar con moderación para evitar los excesos y desenfrenos.

"Es una semana al año para disfrutar de playas y zonas bellísimas que siempre serán nuestras. Hagámos uso responsable de la carretera y acatemos las prevenciones desde las instituciones", advirtió Alfonso.

Asimismo, los miembros del consejo del Detallista Alma Lidia Güilamo y Manuel Vásquez recomendaron resguardar las pertenencias en los hogares.

"Ferretería el Detallista siempre se ha interesado por el bienestar de las comunidades para prevenir y orientar en este tiempo de Semana Santa", llamaron a poner en manos de Dios el feriado santo dijo Alma Lidia Güilamo.

Al acto se unieron miembros del consejo del Detallista como Manuel Vásquez y Alma Lidia Güilamo quienes compartieron con Acadobom, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Bávaro y la Cruz Roja.