Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gloria Reyes deplora declaraciones de Margarita; asegura este Gobierno enfrenta y persigue las mafias

Gloria Reyes deplora declaraciones de Margarita; asegura este Gobierno enfrenta y persigue las mafias
Gloria Reyes, directora del programa Supérate.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, criticó este lunes las declaraciones de la exvicepresidenta Margarita Cedeño, quien dijo que la nueva versión del intento de asesinato contra el expelotero David Ortiz, obedece a una estrategia del Gobierno para distraer las estafas detectadas en el programa social Supérate.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Reyes aseguró que a diferencia del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este sí se enfrentan, persiguen y se someten a la justicia las mafias.

“Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado”, escribió.

El domingo, Cedeño atribuyó a una estrategia del Gobierno para desviar la atención del fraude con la tarjeta Supérate, la información que fue publicada por el periódico The Boston Globe que reveló que el conocido narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador” mandó a matar a David Ortiz.

“Creo que es un mecanismo para poder sacar todo el escándalo de Supérate de los 400 millones de pesos que le han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”, expresó la aspirante a la presidencia.

Comenta