Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

Global Shapers Santo Domingo anuncia proyecto E-WASTE

Global Shapers Santo Domingo anuncia proyecto E-WASTE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de crear conciencia sobre el reciclaje y la reutilización de dispositivos electrónicos, la comunidad Global Shapers Santo Domingo, informó que desarrolló el proyecto E-WASTE.

Mediante un comunicado, los miembros de la comunidad indicaron que el proyecto busca impactar varias zonas de escasos recursos a través de la recolección, acondicionamiento y donación de equipos tecnológicos.

“Además de reducir el impacto ambiental de los desperdicios electrónicos, esta iniciativa busca contribuir con el conocimiento digital y la educación, dando a los dispositivos electrónicos (e-waste) una segunda vida”, indica el comunicado.

Agregaron que esto responde a la necesidad de reducir los desechos electrónicos en la República Dominicana y el mundo, que en los últimos años ha tomado un mayor auge.

Anunciaron también que como parte de esta iniciativa, Global Shapers estará recibiendo donaciones de equipos electrónicos los días 24 y 31 de agosto en Galería 360.

Sobre los GSSD

Global Shapers Santo Domingo es una comunidad creada por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en ingles) que proporciona a los jóvenes una plataforma para mejorar el futuro a través de la canalización del entusiasmo de sus miembros en la construcción de un mundo más pacífico e incluyente.

Para más información puedes dirigirte  a sus redes sociales @globalshaperssd o escribir un correo electrónico a info@globalshapers@gmail.com

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta