Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Glenn Davis: “Este Gobierno ha puesto al ratón a cuidar el queso”

Glenn Davis: “Este Gobierno ha puesto al ratón a cuidar el queso”
El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis, criticó este martes que el presidente Luis Abinader tenga en su Gobierno, personas vinculadas al mismo sector de la entidad que dirigen.

“Una cosa es, que su competencia profesional esté acorde con la institución que usted dirige, y otra muy distinta es, que sus intereses económicos estén dentro del sector al cual pertenece la institución de la cual usted es funcionario. ¿Hacia dónde terminará inclinándose la balanza?”, manifestó.

Reveló, que recientemente un reconocido empresario del sector eléctrico se sintió mal por un comentario suyo, refiriéndose a las posiciones que éste ocupa en la actual administración del Estado.

“Lo que pasó en la Lotería, pasó porque este Gobierno ha puesto al ratón a cuidar el queso. Pero ese no es el único de esa índole, así como ese, puede darse en cualquier momento en otras instituciones, ya que hay ministros con y sin cartera, directores, miembros de consejos y gabinetes, moviéndose en sus propias aguas, y las denuncias ya están llegando a los medios de comunicación. Así, que solo es cuestión de tiempo”, aseveró.

Recordó, que durante la campaña electoral “se vendieron como la panacea de la corrupción” por lo que le resulta sorpresivo que esas cosas estén pasando en un Gobierno suyo.

Alertó a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, y a las autoridades del Ministerio Público, a estar atentos ante posibles casos que pudieran estar afectando con los intereses del pueblo.

Comenta