Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Glamour y sensualidad de Fancy Sinner Lingerie, se lucen en Dominicana Moda 2017

Glamour y sensualidad de Fancy Sinner Lingerie, se lucen en Dominicana Moda 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La primera línea de lencería fina dominicana Fancy Sinner cautivó a todos los presentes durante su desfile en el marco del tercer día de Dominicana Moda, de la mano de la novel diseñadora Laura Masiel Peña Díaz.

La sensual y elegante colección tiene por nombre “No Thing Personal”, que significa “Nada personal”, estuvo inspirada en la vida nocturna y los amores pasionales que inician siendo una aventura y luego el destino se encarga de llevarlos a otro nivel.

El imponente color negro fue el protagonista de esta colección, donde detalles como las plumas, antifaz  y  medias de naylon  complementaron el apasionante desfile.

Los diseños de Fancy Sinner van dirigidos a una mujer sensual, teniendo como base el lujo en cada uno de sus modelos, los cuales transmiten elegancia.

Es la primera vez que se presenta una línea de lencería fina creada por una dominicana en la semana de la moda de Dominicana Moda.

Su creadora, Laura Masiel Peña Díaz, se encuentra actualmente realizando el MPS “Fashion Merchandising y Retail Management” como concentración de su maestría en LIM College en NYC.

“No Thing Personal”es sin duda una colección para mujeres perdidamente enamoradas de sus parejas, como de sí mismas y seducidas por los detalles.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta