Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Giza: “Trato que mis letras sean limpias, evitando lo vulgar”

Giza: “Trato que mis letras sean limpias, evitando lo vulgar”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cada vez son más los jóvenes que se inclinan en llevar una carrera musical en el género urbano y tal es el caso del nuevo talento Giza , quien trae una propuesta de letras limpias evitando lo vulgar, mezclando el reggaetón con diferentes ritmos, apostando con su proyecto a la internacionalización.

“Este sueño nació hace un año y medio pero hace dos meses que lancé mi primer sencillo Lúcete, bajo la producción de Mailo Peñaló. Trato de que mis temas sean con letras limpias y comercializables. Soy un artista de música urbana, pero estoy abierto a incursionar en otros géneros como el merengue” expresó Giza en entrevista con El Nuevo Diario.

Jesús Gonzáles, nombre real del cantante, comenta que su pasión por la música nace desde pequeño ya que cursó sus estudios secundarios en Babeque, colegio que le aportó mucho en lo musical, además de que ha hechos cursos particulares de canto, guitarra, piano y estudio música en EDANCO.

“Desde pequeño me he sentido muy identificado con lo que es el género urbano cuando Wisin y Yandel eran el Dúo Dinámico. Ya con el tiempo comencé a cantar y me fue gustando más la música. Quise hacer música urbana porque siempre me ha gustado “, comentó.

Giza, de 20 años, hace de las buenas letras su bandera en el proyecto musical que encabeza, ya que no solo se encarga de la interpretación, sino también de la composición de los temas.

El joven intérprete lanzará para el verano su próximo tema titulado “Siente el boom”, manifestando estar abierto a colaboraciones con otros cantantes urbanos y de otros géneros musicales, ya que quien le dé la oportunidad le suma y le aporta a su proyecto musical.

Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez23@gmail.com

Comenta