Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Gisselle Reyes cuenta “su parte” del escándalo Miss Venezuela

Gisselle Reyes cuenta “su parte” del escándalo Miss Venezuela
Gisselle Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Tras conocerse el escándalo que envuelve a la organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes, la “Reina de las reinas” como se hace llamar, rompió el silencio que mantuvo todo este tiempo, pese a que se le señalara como una de las encargadas de llevar a las concursantes a tener citas con hombre de “mucho dinero”.

La profesora de pasarela de las misses ofreció una entrevista vía telefónica al programa Suelta La Sopa, de Telemundo, en la que aseguró que las acusaciones que la rodean son falsas. Aprovechó el espacio para defender a Osmel Sousa, quien fue presidente del certamen por 40 años.

“Se pueden imaginar toda la cantidad de años que tengo yo al lado del zar de la belleza. De verdad nunca en mi vida he visto todas esas cosas que están haciendo, todo ese poco de acusaciones (…) eso es falso. ¿Dónde están las misses que puedan decirlo con base?”, expresó Reyes.

Mencionó que desconoce quiénes serán los nuevos encargados del concurso y afirmó que las “reinas” de este año ya estaban escogidas.

“No sé qué van a hacer ellos, no tengo ni idea de las personas que se van a encargar. No sé si será para este año o si puede ser para el otro, porque ya este año las reinas están”, mencionó en la entrevista.

Hasta los momentos continúa suspendido el concurso, esto a raíz de los denuncias que se divulgaron en las últimas semanas, que señalaban a algunos de los representantes de la organización como “proxenetas”.

Comenta