Gisel Castillo se destaca a nivel internacional con Woman Meet Latam

Por El Nuevo Diario viernes 23 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La experta en marketing, publicidad, innovación y trasformación digital, Gisel Castillo, representará a la República Dominicana en cuatro naciones de Latinoamérica a través de su programa Woman Meet Latam, evento en el que hablará sobre temas de negocios, mentalidad, abundancia y relevancia, donde facilitará herramientas a decenas mujeres, para que logren desarrollar y escalar sus negocios.

México, Argentina, Colombia y Perú, son los países donde Gisel Castillo estará por primera vez presentando a Woman Meet Latam, convirtiéndose en la primera mujer dominicana que logra escalar como conferencista y mentora a nivel internacional de manera presencial para estos países.

Woman Meet Latam, es un programa dirigido a mujeres emprendedoras, profesionales de alta gestión, con experiencias en las áreas profesionales a las que se dedican y que desean desarrollar negocios de manera innovadora, haciéndolos crecer y expandiéndolos a otros países de la región.

Woman Meet Latam nace tras la necesidad de muchas mujeres, de poder exponer y dar a conocer sus negocios, con una mentalidad de seguridad y libre de miedos.

“Yo quiero que cada mujer de estas tome este espacio como propio y que también muestre quien es y pueda contárselo a otras mujeres”, resaltó la experta en marketing.

Esta actividad será un desayuno-conferencia, donde en cada país participará un grupo de 20 mujeres, que abordarán los temas de mentalidad y abundancia, negocios digitales, ventas, negociación, entre otros.

Fechas presentación Woman Meet Latam
México: 20 de Septiembre
Lima, Perú: 7 de Octubre
Buenos Aires, Argentina: 8 de Noviembre
Colombia: 22 de Noviembre

El gran cierre se efectuara en Santo Domingo, el 8 de Diciembre en el Hotel Real Intercontinental.

Gisel Castillo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing. Es certificada por la Harvard University en negociación y persuasión, se proyecta como una mentora que acompaña a talentos maduros y de alta gestión a hacer sus marcas visibles, abundantes y relevantes.

Comenta