Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Gisel Castillo presenta con éxito negociadores 777

Gisel Castillo presenta con éxito negociadores 777
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresaria mercadóloga Gisel Castillo llevó  realizó con éxito su más reciente proyecto «Negociadores 777, un programa conferencia-taller dedicado a empresarios, ejecutivos de altos mandos, mandos medios y emprendedores, así como profesionales independientes que buscan depurar técnicas de negociación y llevar sus negocios a otro nivel.

El mismo fue realizado el pasado 23 de junio en el salón Bruselas del hotel Catalonia con una capacidad agotada en ventas, desde dos semanas antes de iniciar el taller, ya no disponían de cupos.

¨No sabía que los dominicanos tenían tanta necesidad de aprender negociación y es buena noticia saberlo, ya que es un punto neurálgico para cualquier ser humano en el mundo de los negocios¨. Expresó Castillo.

La experta, entrenadora en negociación resaltó que una de las razones por las cuales decidió crear una metodología propia es precisamente porque la gran mayoría de materiales de negociación que ha leído y formaciones a las que ha asistido son muy fáciles de olvidar a la hora que entras en la sala de negocios, dando paso de esta manera a su propia metodología llamada las 7 E de las negociaciones donde resalta 7 técnicas básicas de negociación fruto de recopilación de estudios anteriores y experiencias propias.

Además de que la misma incluye herramientas de persuasión, principios de la metodología de Harvard, así como valores cognitivos en las negociaciones, merecimiento y lenguaje no verbal ente otras técnicas basada en el manejo de las emociones y el valor de una negociación ética.

El encuentro es práctico y didáctico a la vez y cuenta con dinámicas que ayudan a incorporar el aprendizaje de una forma más fácil para sus participantes.

Castillo, ha sido reconocida en el ámbito profesional por sus grandes aportes a universidades del país en charlas y conferencias innovadoras  que agregan valor a los estudiantes, lo cual la llevó a ser nominada como Mujer del Año 2017, ha representado el país en festivales internacionales en el área de marketing y publicidad y goza de gran reconocimiento como speaker gracias a lo novedosos contenidos de sus conferencias tales como: The Business room, Marcas en tiempos de cambios, Marcas que Marcan, Convirtiendo tu imagen en una marca y Negociadores 777.

Castillo ha sido invitada a representar el país una vez más,  esta vez  como jurado en el festival FEPI, Festival de publicidad independiente  en Rosario, Argentina.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta