Giovanni Pérez y Julio Cross, ganadores del Premio Gross Overall  1er. Business Golf 

Por El Nuevo Diario martes 26 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO.-La pareja de jugadores conformada por Giovanni Pérez y Julio Cross Ganadores del Premio Gross Overall  se proclamaron campeones de la Primera Copa de Golf Primer  Business Golf de la República Dominicana, evento benéfico de Nature Power Foundation, y auspiciado por el Programa Almuerzo de Negocios dentro del marco de la celebración de su décimo aniversario, el mismo fue realizado el sábado 16 de junio en el exclusivo campo de golf Romana Golf Club dentro de las instalaciones del complejo turístico Nueva Romana, con participación de 120 competidores.

En la Categoría A, Dennis Batista y Miguel Yarull, ganaron el 1er. lugar de la categoría, alcanzando 66 Score, siguiendo con el segundo lugar Delvin Quezada y Antonio David, realizando 67 Score, y el 3er. lugar Gianfranco Ragazzoni y Amílcar Kalaf, alcanzando 68 Score en la justa deportiva.

En la Categoría B, Gianmaria Caruso y Cristian Arregui, ganaron el 1er. lugar alcanzando 63 score, el segundo lugar alcanzado por Carlos Brito y José Ernesto García, alcanzando 66 score y el 3er. lugar recayó en Wilson Martínez y Ramón Olivares  alcanzando 66 score.

En la Categoría C Edigarbo García y Ángel Gil, ganaron el 1er. lugar alcanzando 66 score, el segundo lugar alcanzado por César Guzmán y Antonio Sánchez, logrando 67 score y el 3er. lugar fue logrado por Marcelo Rivas y Roberto Miñoso alcanzando 67 score.

En la categoría Damas. Mabel Castillo y Mónika Harell,  alcanzaron 80 score alcanzando el 1er. lugar y Josefina  Pichardo, alcanzó el 2do. Lugar con 106 score

Los premios fueron entregados por los señores José Luis Ravelo y Rafael Fernández, socios fundadores Almuerzo de Negocios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar