Gio Mambo ratifica clase; Yunior Peña logra primer triunfo en V Centenario

Por Angel Luis Mercedes martes 15 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ejemplar Gio Mambo se mostró este martes como el nuevo campeón de los importados en el Hipódromo V Centenario al ganar la quinta carrera ante los principales expositores de esa división.

De su lado, el jinete Yunior Peña logró su primer triunfo como jinete al ganar la sexta carrera con el ejemplar Cariño (1) siendo la mayor sorpresa de una programación que pagó 11.248 pesos a los que acertaron la combinación 2-8-4-2-7-1 y 339,00 a los que lograron cinco.

Por su parte, la potranca Third Page ratificó su calidad al derrotar a los machos de tres años, en una competencia que cerró como quinta favorita de los fanáticos. Fue montada por Elvis Millán y representó al establo Travesía.

Abriendo la cartelera se impuso la favorita Totalbela (2) representando al establo San Antonio y montada por Carlos de León; en la segunda triunfo Champola (8) para el establo Pimentel Soto y conducida por Jimmy Jiménez.

Jiménez también triunfo en la tercera llevando a una fácil victoria a Let’s Discuss (4) del establo Geraldine B.

Gio Mambo representó las sedas del establo Marianne, del ingeniero Omar Chevalier y con De León en la conducción; mientras Cariño, que fue montado por Peña, pertenece al establo Doña Dinorah

Las carreras regresan este viernes al hipódromo V Centenario, donde el poolopote acumula más de 4 millones de pesos.

Apple Store Google Play
Continuar