Gimnasta Audrys Nin Reyes gana oro en salto en la Copa del Mundo

Por El Nuevo Diario Domingo 21 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes se lució en la Copa Mundo de Gimnasia Artística de Croacia y se quedó con la medalla de oro en la modalidad de salto con un puntaje de 14,484 puntos.

Con su actuación, Nin Reyes superó en la ronda final de la modalidad a Ilya Yakauleu, de Bielorrusia, quien tuvo una puntuación de 14,200, ganador de medalla de plata, mientras que el bronce recayó sobre Andrey Mevedev, de Israel, con 14,134.

El cuarto peldaño lo ocupó Heiki Saarenketo, de Finlandia, con 14,133, en tanto que Man Him Jim, de Hong Kong, finalizó quinto con 14,084 puntos.

La Copa del Mundo de Gimnasia se lleva a cabo en la ciudad Osijek, de Croacia, y reúne a los mejores atletas de las diferentes modalidades de esta disciplina.

En la ronda de eliminación, Nin Reyes entró segundo a la fase final, mientras que también accedió a la final en la modalidad de barra el colombiano Jossimar Calvo tuvo complicaciones en este aparato que lo llevó al puesto 20, aunque se consagró campeón en Paralelas con 14.767 puntos.