Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gillette® lleva felices ganadores al Juego de Estrellas

Gillette® lleva felices ganadores al Juego de Estrellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo- “Asistir al juego de estrellas y poder ver en persona lo que cada año veo por televisión, a los mejores jugadores de grandes ligas juntos, es algo que recordare siempre”, estas fueron las palabras de Félix Vázquez uno de los felices ganadores de la promoción “Batea y viaja como una estrella con Gillette®”.

Félix viajó junto a otros tres ganadores y sus acompañantes a la ciudad de Miami, Estados Unidos a donde presenciaron el Juego de las Estrellas y la competencia de jonrones del Major League Baseball (MLB), en el Marlins Park.

Los premiados: Félix Antonio Vázquez, Víctor Elpidio López Puello, Rogelio Reyes y José Miguel Puello contaron como guía durante todo el viaje, con un representante de la marca Gillette® quien les asistió en todo momento para que ellos disfrutaron de esta experiencia al máximo y como verdaderas estrellas.

También Gillette, como rasurada oficial de MLB, ofreció a los participantes acceso a las distintas actividades que realizaron en el evento durante todo el fin de semana, lo que definieron los ganadores como las actividades más divertidas y emocionantes del viaje.

Unos días antes de partir, los ganadores fueron convocados en las instalaciones de Distribuidora Corripio, donde representantes de la marca compartieron la alegría con ellos, le hicieron entrega oficial de sus premios y compartieron la agenda del viaje.

Acerca de Gillette®
Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen máquinas de afeitar, productos pre-afeitado (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades acerca de Gillette, o para ver nuestra completa selección de productos, puede consultar la página web: www.gillette.com

Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, AmbiPur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la páginahttp://www.pg.compara conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Comenta