Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gilgeous-Alexander impone su clase ante los Spurs

Gilgeous-Alexander impone su clase ante los Spurs
Shai Gilgeous-Alexander (c), rodeado de adversarios. El base de los Oklahoma City Thunder anotó 33 puntos y fue decisivo en la victoria a domicilio de su equipo sobre los Spurs de San Antonio. Foto externo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO, EE.UU.- El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos como líder del ataque de los Thunder de Oklahoma City que derrotaron a domicilio 102-107 a los Spurs de San Antonio y rompieron racha de dos derrotas consecutivas., informaron este viernes medios deportivos.

Gilgeous-Alexander anotó 20 puntos en la segunda mitad, acertando 7 de 10 para llevar a Oklahoma City a su cuarta victoria en 10 partidos.

El ala-pívot Mike Muscala agregó 18 puntos y el alero canadiense Luguentz Dort tuvo otros 15 tantos que también ayudaron a la victoria de los Thunder (15-21).

El escolta DeMar DeRozan tuvo 20 puntos como líder del ataque de los Spurs (18-14) que siguen al frente de la clasificación de la División Suroeste.

Mientras que el ala-pívot canadiense Trey Lyles agregó un doble-doble de 15 puntos con 10 rebotes y el base Dejounte Murray llegó a los 14 tantos que tampoco evitaron la derrota de los Spurs, que jugaron su primer partido ante una asistencia de 1.000 aficionados, que fueron trabajadores de primera respuesta y funcionarios de la ciudad.

Después de limitar la asistencia a familiares y amigos del equipo y el personal, San Antonio permitirá que el público regrese a las gradas a partir del 12 de marzo contra Orlando Magic.

Los Spursgcs no tuvieron su mejor control del balón al sufrir 19 pérdidas, que permitieron a los Thunder conseguir 26 puntos.

DeRozan superó los 7.000 puntos en su carrera y Murray llegó a 2.000 tantos, mientras que el base australiano Patty Mills alcanzó la marca de los 1.023 triples, superando a J.R. Smith en el sexto lugar en la historia de la liga para reservas.

El equipo de San Antonio tuvo las bajas del pívot LaMarcus Aldridge, el ala-pívot Rudy Gay y los escoltas Derrick White y el novato Devin Vassell.

Gay, White y Vassell no han jugado desde el 14 de febrero debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga que involucran a quienes han contraído o han estado en contacto con la Covid-19.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Aldridge se perdió su segundo partido consecutivo por un problema de estómago.

Comenta