¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres!

Por Jenifer N Jiménez jueves 24 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La súper modelo Gigi Hadid y el ex integrante de la banda británica One Direction, Zayn Malik anunciaron la noche del miércoles que su primogénita ya se encuentra junto a ellos.

Así lo dio a conocer Malik a través de una publicación que colgó en su cuenta de Instagram donde se aprecia una tierna imagen de su hija abrazando su dedo índice. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió este miércoles 23 de septiembre, “tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Previo a esta publicación que enloqueció a los fanáticos, los seguidores de ambos habían especulado que la pareja ya le había dado la bienvenida a su hija cuando el papá de la supermodelo, Mohamed Hadid, publicó una nota escrita a mano titulada “El corazón del abuelo” en Instagram el pasado 16 de septiembre. “En el nombre de Dios el misericordioso, quiero decir que te amo y estoy muy orgulloso de ti @gigihadid “, describía la publicación.

Antes de la llegada de la bebé, Hadid reveló que estarían residiendo en la ciudad de Nueva York para esperar el alumbramiento de su hija. Gigi y Zayn han estado juntos de forma intermitente desde finales de 2015 y confirmaron la noticia del embarazo a principios de este año, cuando la supermodelo lo compartió públicamente en una entrevista con Jimmy Fallon durante una aparición virtual en The Tonight Show.

Apple Store Google Play
Continuar