Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gigantes vencen al Escogido y mantienen su invicto

Gigantes vencen al Escogido y mantienen su invicto
Paul Clemens, lanzador abridor de los Gigantes/ Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes de San Francisco de Macorís mantuvieron su invicto tras superar este martes en el parque Julián Javier a los Leones del Escogido 7 carreras por  0, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018, el cual está dedicado a Pepe Busto.

Los Gigantes contaron con  la ofensiva de los importados Beau Taylor quien remolcó tres carreras y Cameron Perkins, quien  produjo dos mientras que seis lanzadores se combinaron para neutralizar al Escogido en seis hits.

El compromiso lo ganó Rafael Pérez (1-0) y perdió el abridor Casey Kelly (0-1), quien fue castigado temprano con seis hits y tres vueltas en apenas 1 y 2 tercios de entradas.

Ahora los Gigantes marchan igualados con las Estrellas (3-0), mientras que los escarlatas pusieron su foja en 2-1.

Por los dueños de casa abrió el serpentinero Paul Clemens abrió y trabajó durante cuatro entradas donde apenas permitió un imparable.

Los locales tomaron la ventaja en la misma primera entrada a través de hit por segunda de Richard Ureña y doblete productor de Perkins. En tanto que en el segundo episodio  Sam Travis bateó hit al jardín izquierdo, se movió a la intermedia con imparable de Abiatal Avelino, llegó a tercera con boleto a Rosell Herrera y anotó con rodado de Ramón Torres y Perkins bateó hit remolcador al derecho.

En el quinto inning los Potros volvieron a atacar cuando Taylor recibió boleto, avanzó con imparable de Travis y anotó con incogible de Avelino.

En el sexto episodio los locales agregaron dos carreras más cuando Herrera negoció base, Torres bateó doblete, Ureña y Eloy Jiménez se poncharon, pero Beau Taylor disparó batazo de dos bases que limpió las bases.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta