Gigantes vencen al Escogido y mantienen su invicto

Por Rafael Zapata G. miércoles 18 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes de San Francisco de Macorís mantuvieron su invicto tras superar este martes en el parque Julián Javier a los Leones del Escogido 7 carreras por  0, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018, el cual está dedicado a Pepe Busto.

Los Gigantes contaron con  la ofensiva de los importados Beau Taylor quien remolcó tres carreras y Cameron Perkins, quien  produjo dos mientras que seis lanzadores se combinaron para neutralizar al Escogido en seis hits.

El compromiso lo ganó Rafael Pérez (1-0) y perdió el abridor Casey Kelly (0-1), quien fue castigado temprano con seis hits y tres vueltas en apenas 1 y 2 tercios de entradas.

Ahora los Gigantes marchan igualados con las Estrellas (3-0), mientras que los escarlatas pusieron su foja en 2-1.

Por los dueños de casa abrió el serpentinero Paul Clemens abrió y trabajó durante cuatro entradas donde apenas permitió un imparable.

Los locales tomaron la ventaja en la misma primera entrada a través de hit por segunda de Richard Ureña y doblete productor de Perkins. En tanto que en el segundo episodio  Sam Travis bateó hit al jardín izquierdo, se movió a la intermedia con imparable de Abiatal Avelino, llegó a tercera con boleto a Rosell Herrera y anotó con rodado de Ramón Torres y Perkins bateó hit remolcador al derecho.

En el quinto inning los Potros volvieron a atacar cuando Taylor recibió boleto, avanzó con imparable de Travis y anotó con incogible de Avelino.

En el sexto episodio los locales agregaron dos carreras más cuando Herrera negoció base, Torres bateó doblete, Ureña y Eloy Jiménez se poncharon, pero Beau Taylor disparó batazo de dos bases que limpió las bases.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar