Gigantes superan a Leones 5-2 en entradas extras

Por Willy Matos domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Gigantes del Cibao derrotaron en el décimo innings, 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido, en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 Fue la cuarta derrota seguida para el Escogido (8-9), mientras que los Gigantes cortaron en tres su cadena de derrotas y colocaron su record en 10-7.

Los escarlatas amenazaron en la baja del décima entrada al derecho Ramón Ramírez al colocar sin outs a Reyes y a Starling Marte en circulación, pero Franchy Cordero bateó para doble play y Eury Pérez fue dominado con elevado al prado izquierdo, terminando así con las posibilidades rojas.

El triunfo correspondió a Carlos Frías (3-0), quien lanzó en blanco la novena entrada. De Paula (0-1) cargó con el revés y Ramírez salvó su cuarto.

Los Gigantes fabricaron la primera carrera en el segundo inning, ante el abridor Casey Kelly, cuando Moisés Sierra pegó imparable por el jardín  derecho que empujó a Jiménez desde segunda. El Escogido empató en el tercero con doble de Marte al bosque izquierdo que remolcó a Eliezer Álvarez desde primera.

Por los Gigantes, Jiménez de 4-2 con 2 anotadas y 2 empujadas, Sierra se fue de 5-2 con una anotada y un doble.

Por los Leones, Marte de 5-2 con una producida y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con doble y anotada.


 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar