Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gigantes siguen en la cima y Licey no ha podido salir del sótano

Gigantes siguen en la cima y Licey no ha podido salir del sótano
El Licey no le ha podido ganar este año a los Gigantes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao siguen dominando la serie regular del presente torneo de Béisbol Invernal Dominicano y con el triunfo de este lunes ante los Tigres,  consolidan su record en 12 ganados y 7 perdidos para mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Los de San Francisco de Macorís han depositado su confianza en el talento nativo y jugadores como Melvin Mercedes, José Sirí, Carlos Paulino, Hanser Alberto, Abiatal Avelino, Moisés Sierra y otros jugadores de renombre, le han dado a los Gigantes el mejor record del torneo en los primeros 19 partidos.

Este conjunto recibió este lunes la noticia de que el jugador de Grandes Ligas Ketel Marte estará debutando con ellos en los próximos días y esperan otras incorporaciones.

Mientras los Gigantes están como el merengue ‘’Subido en el palo’’,  las  Águilas y el Escogido se mantienen entre el segundo y tercer lugar y los Toros y Estrellas pelean por el cuarto puesto.

  Los Tigres del Licey no han podido salir del sótano, pese a que la semana pasada recibieron jugadores importantes; este conjunto no ha cambiado su ritmo de juego y sigue liderando el torneo en estadísticas negativas, como el peor desempeño ofensivo y defensivo a pesar de que son los mejores en pitcheo.

Licey tiene marca de 6 ganados y 13 perdidos y pese a este record negativo los felinos  solo están a seis  juegos del primer lugar y a tres y medio del cuarto que ocupan los Toros.

Según el record de los más ganadores de esta Liga, por cada juego ganado obtienen dos derrotas, por tal razón si este club  quiere jugar más allá del 17 de diciembre, último día de la serie regular, tienen que hacer todo lo contrario a lo que han hecho en estos mementos, ganar por lo menos diecinueve o veinte juegos de los treinta y uno restantes.

Este martes no había partidos programados y se realizará el que fue pospuesto por lluvias este lunes entres Aguilas Cibaeñas y Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana a las 7:30 de la noche.

Comenta