Gigantes se imponen 3-1 sobre Leones en el Quisqueya

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Gigantes del Cibao se impusieron este miércoles 3 carreras por 1 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La derrota cortó una racha de tres triunfos de los Leones, ocupantes del cuarto lugar con record de 13-16. Los Gigantes lideran el torneo con marca de 18-11.

Los Gigantes atacaron al abridor escogidista, Franklyn Kilomé, con tres carreras en la primera entrada.

Aderlin Rodríguez conectó sencillo remolcador y Moisés Sierra le siguió con hit impulsador de dos.

Los Leones respondieron con una vuelta en el cierre de la entrada, al combinar doble de Rubén Sosa y sencillo de Franchy Cordero.

En lo adelante, Simón dominó hasta completar cinco entradas de una carrera, cuatro hits, dos bases y un ponche.

Le siguieron en el montículo  Anyelo Gómez (0.2), José Valdez, quien caminó al único hombre que enfrentó, Michael Jhonson (0.1), José Leclerc (1.0), Rafael Pérez (0.1) y Máximo Nelson (0.2). Ramón Ramírez salvó su noveno partido con una novena entrada perfecta.

Kilomé apenas lanzó 1.1 entradas con tres anotaciones, cinco imparables, un boleto y dos ponches. Carlos Pimentel lo relevó en un trabajo de 3.1 episodios en blanco, solo cedió un boleto sin hits y ponchó a dos.

Ariel Hernández debutó con una entrada perfecta y Daniel Corcino retiró en fila a los tres del séptimo. Ramón García y Henry Martínez también sacaron sendos ceros.

Ambos equipos sumaron seis hits. Los rojos contaron con doble y sencillo de Rubén Sosa, dos sencillos de Danny Richard y sendos hits de Franchy Cordero y Starling Marte.

Los imparables de los nordestanos salieron de los bates de Melvin Mercedes (2), Abiatal Avelino, Aderlin Rodríguez, Moisés Sierra, Rossel Herrera.

Los Leones visitan a las Estrellas este viernes en el estadio Tetelo Vargas.

Apple Store Google Play
Continuar