Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gigantes logran segunda blanqueada en días seguidos tras vencer a Estrellas

Gigantes logran segunda blanqueada en días seguidos tras vencer a Estrellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas vieron interrumpida una cadena de seis triunfos seguidos al caer 0 carrera por 4 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier de aquí. El equipo de San Francisco logra segunda blanqueada seguida.

Los Gigantes anotaron la primera vuelta en el cuarto con par de sencillos y un rodado de segunda a primera ante el relevista Joel Payamps que permitió que entrara al plato desde tercera Abiatal Avelino.

En el sexto, los bates del equipo francomacorisano descifraron los lanzamientos de Philips Valdez, a quien le fabricaron tres carreras al permitir un sencillo y par de dobles con un boleto intencional y un elevado de sacrificio.

El partido lo ganó Adonis Rosa (2-1), quien tiró tres episodios en blanco con cuatro ponches luego de relevar al abridor Adalberto Mejía, quien cumplió una faena de cuatro innings de cuatro hits, dos boletos y tres ponches.

El relevista Joel Payamps (0-1) resultó el pitcher derrotado al permitir cuatro indiscutibles y una carrera en dos entradas de labor con dos ponches. Payamps entró en el cuarto en lugar de Gerónimo Franzuá, quien tiró las primeras tres entradas en las que permitió dos imparables y ponchó a uno.

Tras la derrota, las Estrellas pusieron su marca en 15-22 y juegan para 7-12 en la ruta, al tiempo que recibieron su tercera blanqueada en el torneo con una a su favor.

Los Potros (17-20) ganaron por segunda ocasión seguida y logran segunda blanqueada seguida tras la victoria 1-0 ante los Toros el miércoles y mejoraron a 3-4 la serie particular ante los Paquidermos.

Por los Gigantes, que pegaron nueve incogibles, Adolis García, de 4-2 con una anotada; Richard Ureña, de 4-2 con una remolcada; Jordan Pacheco, de 3-2 con dos impulsadas; Ramón Torres, de 3-2, y Abiatal Avelino, de 4-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que conectaron cinco hits, Eric Filia, de 4-1; Junior Lake, de 3-1 con un boleto; Sócrates Brito, de 4-1; Cristian Bethancourt, de 3-1 con una transferencia, y Gustavo Núñez, de 3-1.

Los Paquidermos juegan este sábado, a las 7:30 de la noche, ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta