Gigantes ganan segundo partido en linea antes las Estrellas, que siguen en el sótano

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas perdieron 6-4 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este miércoles en el Estadio Julián Javier de aquí.

Con el partido 4-3 a favor de las Estrellas, los Gigantes fabricaron un rally de tres anotaciones en el octavo episodio, combinando tres sencillos y un doble, así como una jugada de selección para llevarse la victoria.

Moisés Sierra impulsó la carrera del empate, que entró en las piernas de José Sirí, y Richard Ureña remolcó la de la ventaja con un doble, la cual llegó al plato con Rafael Bautista, quien entró como corredor emergente por Sierra.

El partido lo ganó Juan Minaya (2-1), quien tiró dos tercios de innings con par de boletos, mientras que el revés recayó sobre Raffi Vizcaíno (0-1), quien permitió tres imparables y tres carreras en el octavo. El veterano Ramón Ramírez se anotó el salvamento al tirar el noveno con un boleto.

Por los Gigantes, que conectaron 12 incogibles, Donnie Dewees, de 4-3 con una anotada; Richard Ureña, de 4-3 con una remolcada; José Sirí, jonrón y sencillo en tres turnos, con dos anotadas, una remolcada y un boleto; Moisés Sierra, de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Dreu Weeks, 2-1 con par de boletos.

Por las Estrellas, que ligaron ocho hits, Lewin Díaz, de 4-2; Sócrates Brito, de 4-1 con un boleto y dos remolcadas; Elliot Soto, de 2-2 con par de transferencias, y Domingo Leyba, de 3-1 con un boleto.

Los Gigantes (14-12) comparten la tercera posición con los Tigres y tienen 8-6 como dueños de casa.

Los Paquidermos (6-20) figuran con 3-10 en partidos jugados en la ruta.

El abridor de las Estrellas, Mitch Talbot, cumplió una faena de cuatro y dos tercios de innings de cuatro imparables, una carrera, par de boletos y cuatro ponches.

Adonis Rosa, en su primera salida como abridor por los Gigantes, lanzó cuatro y dos tercios de entradas con cinco imparables, una carrera y ponchó a un.

Con el partido empate 1-1, los Gigantes tomaron la delantera con dos vueltas en el quinto al combinar tres sencillos y una transferencia ante los relevistas Luis González y Jailen Peguero, quienes no pudieron sacar el out para cerrar el episodio.

Los Paquidermos igualaron 3-3 en el séptimo ante el relevista José Leclerc, quien dio boletos a Elliot Soto y a Eric Filia, quienes anotaron después de dos outs con triple al prado derecho de Sócrates Brito.

Este jueves jueves es día libre. Las Estrellas jugarán este viernes, a las 7:30 de la noche, ante los Leones en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar