Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Gigantes ganan 3-2 a Toros en entradas extras

Gigantes ganan 3-2 a Toros en entradas extras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Toros del Este tras derrotarlos 3 carreras por 2 en la décima entrada, en el encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Abiatal Avelino pegó  hit  en el cierre de la décima entrada ante los envíos del veterano José Rafael Díaz  para decidir el triunfo de los Gigantes.

Luego de un out José Sirí se embasó por error del antesalista Cristhian Adames, luego se estafó la segunda y avanzó a tercera por pass ball y anotó con el imparable de Avelino para que los Gigantes mantuvieran su invicto en la casa.

Los Leones y los Gigantes (5-2) se mantienen empatados en la segunda posición del torneo.

Los Toros del Este no han podido ponerle número a la casa, con la derrota ponen su récord en 0-7 para seguir en el sótano.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Abiatal Avelino con tres incogibles, Eloy Jiménez ligó cuadrangular, Aderlin Rodríguez, Carlos Paulino  un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron  Jorge Mateo cuadrangular y un incogible. Deibison Romero y Cristhian  Adames un  doblete cada uno, Ademar Rifaela y Alexi Casilla un hit per capita.

 

Comenta