Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Gigantes del Cibao presentan jugadores, dirigente, mercadeo y equipo transmisión

Gigantes del Cibao presentan jugadores, dirigente, mercadeo y equipo transmisión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El plantel de jugadores, dirigente y sus coachs, y el personal responsable de las transmisiones televisiva y radial, para la temporada otoño – invierno de béisbol profesional dominicano, fueron presentados por los ejecutivos de la franquicia Gigantes del Cibao, durante un encuentro con los medios llevado a cabo en el salón de eventos del estadio que en esta ciudad honra al segunda base Grandes Ligas, Julián Javier.

Los jugadores importados y nativos que iniciarán la campaña fueron nombrados por el Gerente de Operaciones Juan Mercado.

“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos, tendremos un buen grupo de importados con caras conocidas en el país, además esta temporada contaremos con un excelente material nativo” describió el estratega.

 IMPORTADOS

Cam Perkins (OF), Beau Taylor (C) y San Travis (1B), también los lanzadores Eric Yardley, Patrick Johnson, Michael Johnson, Josh Roenicke, y Paul Clemens.

 DIRIGENTE

Mientras que el dirigente en el terreno de jugo, Pedro López, agradeció la confianza recibida por el Gerente General Sr. Ismael Cruz y de los directivos de los Gigantes, al tiempo que se comprometió a realizar su mejor esfuerzo al frente de la franquicia.

“Estoy muy atento al material nativo de nuestro equipo, antes de venir al país le di el seguimiento correcto a muchos de nuestros jugadores y estamos complacidos del grupo que nuestra gerencia ha conformado” Dijo López

“Las gracias a Dios y a los directivos del equipo por la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí” Agregó el dirigente.

 GERENCIA

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La Gerente General de la empresa Gigantes del Cibao se expresó en voz de Ismael Cruz, quien destacó el trabajo del equipo de operaciones y el esfuerzo realizado por el dirigente Pedro López, para arribar con tiempo suficiente a San Francisco de Macorís.

“Tenemos un compromiso con la fanaticada y con nuestros directivos, sabemos que debemos completar la misión y conseguir nuestro segundo campeonato, es por eso que quiero agradecer la interacción de cada uno de los miembros del departamento de operaciones y el esfuerzo realizado por el dirigente Pedro López en llegar antes al país y encabezar las prácticas” Dijo el ejecutivo

Correspondió a José Aníbal García, accionista del equipo, colocar la banda a la señorita Katherine Reyes Salazar, la que fue presentada como la madrina de la temporada 2017-2018.

 UNIFORMES

Los uniformes fueron presentados por el patrocinador La Sirena, representados por los licenciados Francisco Echavarría y Melvin Santos, quienes entregaron al Gerente General Sr. Ismael Cruz, al Gerente de operaciones Sr. Juan Mercado y la administradora Licda. Yissel Infante en representación de los Gigantes del Cibao.

 MERCADO, RRPP Y PRENSA

La dirección del departamento de mercado estará a cargo nueva vez de los licenciados Rafael Taulé y Rafael Almanzar, mientras que la gerencia de Relaciones Públicas y Prensa estará dirigido por el cronista deportivo Junior Matrillé, la comunicadora Yira M. Then ocupa el puesto de coordinadora, Jasiel Núñez será el asistente y Tony Reyes encargado de prensa.

Por Hilarión Isalguéz

Comenta