Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Gigantes del Cibao firman a Alfredo Marte y otros 8 peloteros  

Gigantes del Cibao firman a Alfredo Marte y otros 8 peloteros  
Alfredo Marte de República Dominicana en un evento pasado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Francisco de Macorís. – Nueve jugadores fueron contratados por los Gigantes del Cibao, quienes estarán disponibles para integrarse al equipo desde los entrenamientos.

Entre los nuevos Gigantes se encuentra el campo corto Raúl Navarro, de 28 años de edad y experiencia en ligas menores, independiente e invierno.

El bateador derecho tuvo promedio de .360 en una liga independiente durante el 2019, además reforzó en Venezuela en el invierno donde bateó .280 con OBP de .380 y estaba firmado como refuerzo para reforzar en el verano en México con Bravos de León.

Los Gigantes también firmaron al veterano jardinero Alfredo Marte, quien tiene experiencia en Lidom de nueve temporadas con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

Asimismo, el gerente general Jesús Mejía anunció la llegada de los jugadores del cuadro Henry Castillo y Luis Jiménez, además del lanzador derecho Ángel Germán.

Otros cuatro jugadores firmados por la franquicia de los Gigantes del Cibao son los lanzadores Aneurys Zabala y Ángel Ventura, así como los jugadores de posición Leonardo Molina y Fidel Mejía.

Comenta