Gigantes del Cibao dominan LIDOM en primeros 14 partidos y Licey presenta nuevos aires

Por Daurin Muñoz miércoles 31 de octubre, 2018

EL NEUVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado 13 de octubre inició la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol 2018-2019, dedicada al inmortal de cooperstown Vladimir Guerrero, y después de jugarse las dos primeras semanas, los conjuntos del Cibao han mostrado supremacía en lo que va de campaña.

Los Gigantes del Cibao ocupan el primer puesto en la tabla con 9 ganados y 5 perdidos, seguidos por Águilas y Escogido con 8-6, Estrellas Orientales con 7-7, Toros con 6-8 y los Tigres del Licey, con 4-10.

Los Gigantes lideran la Liga en bateo y están entre los mejores en picheo, las dos columnas principales para ganar en béisbol.

En el caso de los Tigres, quienes se encuentran en el sótano, es el conjunto que atraviesa el mejor momento al ganar los dos últimos compromisos, ambos contra las Águilas Cibaeñas.
Licey es el equipo líder en picheo, pero es último en bateo y defensa, lo que le ha costado tener ese record negativo.

Los Tigres presentaron este martes su mejor cara al derrotar 8 por 1 a las Águilas Cibaeñas en un partido donde debutaron tres de sus jugadores estelares como lo son Dawel Lugo, Sergio Alcántara y José Marmolejos, y en los próximos días recibirán nuevas integraciones.

En la temporada pasada a esta fecha los felinos tenían marca de 4 ganados y 8 perdidos y pudieron reponerse e ir hasta la Serie Final del certamen.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar