Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gigantes del Cibao con gran presencia de jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas

Gigantes del Cibao con gran presencia de jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas
Nelson Cruz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Gigantes del Cibao con gran presencia de jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas que iniciaron la semana pasada en la liga del cactus y la toronja.

Luego de la temporada de invierno con los Gigantes del Cibao, algunos jugadores continuaron accionando en calidad de refuerzos con los cuatro equipos que avanzaron al todos contra todos, mientras que otros prefirieron quedarse iniciar su preparación física.

Entre los jugadores más destacados en Spring Training se encuentran Nelson Cruz con Minnesota, Jean Segura con Filadelfia, Hanser Alberto en Baltimore, Eloy Jiménez y Leury García con Chicago White Sox, Maikel Franco con Kansas, Albert Pujols con los Angelinos, Marcell Ozuna con los Bravos de Atlanta, Jeurys Familia en los Mets, José Leclerc en Texas y Ketel Marte con Arizona.

Otros Gigantes en los campos de entrenamientos son Junior Fernández con San Luis, José Sirí con los Marineros de Seattle, los Dodgers tienen a Dennis Santa y Reymin Guduan, con Texas también se encuentran Ronald Guzmán y Joely Rodríguez.

Con los Gigantes del San Francisco se encuentran Abiatal Avelino y Jandel Guztave, con Boston se encuentra Domingo Tapia, con los Marlins Sandy Alcántara, José Devers y Jerar Encarnación, los jugadores Yunior Marte, Kelvin Gutiérrez y Randy Rosario se encuentran también en Kansas, mientras que Luis Perdono y Webster Rivas están con los Padres.

Fernando Romero y Gilberto Celestino acompañan a Cruz en Minnesota, Seranthony Domínguez está en los Filis con Cruz, los Piratas cuentan con Edgar Santana y Miguel del Pozo, mientras que Colorado cuenta con Alexander Guillén, entre otros jugadores.

Otros jugadores se encuentran bajo contratos en las ligas de México, Japón, Korea, entre otras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta