Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gigantes del Cibao anuncian llegada dirigente López, campeón con Caguas en Puerto Rico

Gigantes del Cibao anuncian llegada dirigente López, campeón con Caguas en Puerto Rico
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La franquicia de béisbol profesional Gigantes del Cibao, anunció la integración de su dirigente Pedro López, quien llegó este domingo y condujo las prácticas del seleccionado en el estadio que honra al Grandes Ligas de este deporte Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Como parte de su experiencia en la zona del Caribe, se destaca que en 2012 obtuvo la corona con las riendas del equipo Criollos de Caguas, en el torneo otoño- invernal de Puerto Rico.
 
Explican los ejecutivos beisboleros del conjunto nordestano, que López fue contratado en el mes de Junio pasado por la Gerencia General que encabeza Ismael Cruz, y adelantó unos días su llegada a suelo dominicano, ya que el plan inicial era que llegara el próximo miércoles 4 de octubre.
“Le agradezco a los Gigantes del Cibao la oportunidad que me brindan de dirigir en la liga dominicana, estar al frente de un grupo tan talentoso como el que posee esta franquicia también es un privilegio, que espero podamos conseguir el objetivo de clasificar y luego ganar el campeonato” manifestó el técnico extranjero.
Añadió, “he estado atento a nuestros jugadores, también de los entrenamientos que iniciaron hace una semana, por eso logramos adelantar mi llegada y poder integrarme más temprano, porque estamos conscientes que la competencia es muy fuerte en la LIDOM ”.
López, recientemente terminó su temporada 16 como manager en los circuitos minoritarios de la pelota de los Estados Unidos, con los Vigilantes de Texas (2001-05) y Mets de New York (2008-17).
Por Hilarión Isalguéz

Comenta