Gigantes del Cibao anuncian debut del lanzador Adalberto Mejía

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de noviembre, 2017

El zurdo Grandes Ligas abrirá el partido de este jueves vs Leones

EL NUEVO DIARIO, San Francisco de Macorís. — Los Gigantes del Cibao informaron que se encuentra listo para realizar su debut el lanzador dominicano Adalberto Mejía, quien de inmediato abrirá el próximo partido del equipo este jueves vs Leones del Escogido.

El anuncio fue realizado por el Gerente General Sr. Ismael Cruz, quien se ha mantenido en comunicación con el zurdo desde que terminó su participación en Grandes Ligas con el equipo de Minnesota.

“Hemos estado en comunicación con Adalberto desde hace meses y siempre estuvo positivo en lanzar con nosotros, esa es la primera muestra de que viene a ayudarnos a lograr el objetivo, su disposición es muy buena”, expresó el ejecutivo.

“Adalberto es un lanzador joven pero dominante, un zurdo con buen control, experiencia en Grandes Ligas y nuestra liga, no podemos pedir que llegara en mejor momento” Agregó Cruz.

Su trabajo en el 2017 en Grandes Ligas

Adalberto estuvo en 21 partidos en las mayores, todos como abridor con Minnesota, donde trabajó en 98 entradas permitiendo 110 imparables, 49 carreras limpias, otorgó 44 bases por bolas y ponchó a 85 bateadores dejando su WHIP en 0.90

Su trabajo en LIDOM

Con los Gigantes en la temporada del 2015 tuvo marca de 1-0 en cinco juegos como abridor, donde trabajó 18.1 entradas, otorgó 3 boletos y ponchó 16 bateadores dejando su efectividad en 3.44

Su preparación:

Mejía ha estado trabajando fuerte para estar en buenas condiciones al momento de su debut, tiene un par de semanas integrado al equipo y realizando sesiones de bullpen en el Estadio Julián Javier bajo la supervisión del coach de Pitcheo Franklin Bravo.

El pasado lunes enfrentó bateadores en su trabajo de preparación y manifestó estar listo para debutar el jueves vs Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar